El Arcángel Raziel nos ayuda a interiorizar la ley de la atracción. Visita http://andrearoa.net
Si no habías escuchado sobre el arcángel Raziel, es el momento perfecto pues él nos ayudará a entender la ley de la atracción y otros temas como el karma.
A la palabra karma se le ha dado una connotación negativa en nuestro mundo pero hoy quiero enseñarte un poquito más sobre lo que realmente significa el karma, cómo creamos karma a diario y cómo empezar a crear un "buen karma".
La palabra karma está en sánscrito y significa "acción. Y esta ley del karma lo que quiere enseñar es que toda acción posee una reacción. En otras palabras; que toda acción tiene un efecto, toda causa tiene una consecuencia.
El karma lo generamos en el hoy (lee "Arcángel Jofiel y la ley del presente"); lo generamos día a día según la intención que depositemos sobre nuestras acciones, pensamientos, sentimientos y omisiones. Recuerdas la ley de la intención con el arcángel Miguel? Todas nuestras acciones, pensamientos, sentimientos y omisiones están impulsados por 1 de estas dos intenciones: del amor o del miedo.
Si la intención que te lleva a actuar es del miedo o del ego, traerá un efecto de aprendizaje y dolor en tu futuro. Y esto nos lleva a hablar de la ley de la atracción, la cual dice que atraemos a nuestra vida todo aquello que pensamos, sentimos, actuamos y omitimos.
Si, todo aquello que le permitimos un espacio en nuestra mente lo estamos atrayendo por defecto. Sea que se trate de algo que sí queremos que nos pase o algo que no queremos que nos pase.
Una de las más grandes enseñanzas de los ángeles en mi vida es: "Andrea, enfócate en lo que sí quieres; enfócate en cómo te quieres sentir".
Pensar en lo que tememos, pensar en lo que no queremos que suceda es totalmente inútil pues al fin y al cabo vamos a atraerlo. Por eso hoy te invito a que seas más consciente de tus pensamientos y empieces sólo a enfocarte en aquello que sí quieres atraer a tu vida. Enfócate en cómo te quieres sentir: lleno de paz, de calma, de tranquilidad, sea lo que sea enfócate en el bienestar final. Ni siquiera pienses en el cómo vas a lograrlo, o cómo es posible que suceda. De eso se encargan los ángeles.
El arcángel Raziel, cuyo nombre significa los "secretos de Dios" y cuya aura parece un arco iris por sus colores, es el arcángel de la espiritualidad. El arcángel Raziel nos ayuda a interiorizar todas las leyes universales de la energía y a romper con karmas que incluso podemos traer de vidas anteriores pues tiene acceso a los registros akáshicos.
Los registros akáshicos son la memoria universal de la existencia donde se guardan todas las vivencias de nuestras almas y los aprendizajes que aún están pendientes por hacer. Puede que no seas creyente en vidas pasadas, pero no necesitas hacerlo para pedir la ayuda del arcángel Raziel. Si lo llamas y pides ayuda para cancelar los efectos de tus miedos en todas las direcciones de tiempo, él te ayudará.
Llama al arcángel Raziel para fortalecer tu espiritualidad; pídele que te muestre el camino y que te ayude a entender los karmas que aún se presentan en esta vida.
Piensa en una situación actual que te está generando estrés. Cómo podrías redireccionar tu pensamiento y enfocarte solamente en aquello que sí quieres atraer a tu vida?
Con ayuda del arcángel Raziel vamos a poner nuestra atención y enfoque en el sentimiento de bienestar que sí queremos atraer para nuestras vidas. Recuerda que el pensar en lo que no quieres que pase, lo termina atrayendo. Entonces mejor enfoca tu tiempo en pensar y sentir aquello que sí quieres.
Lee y mira los videos de las otras leyes publicadas hasta el momento, aquí:
Ley de la intención - arcángel Miguel
Ley del orden divino - arcángel Uriel
Ley del presente - arcángel Jofiel
Cómo trabajar las leyes Universales de la energía con los ángeles?
Con amor,
Andrea
「pensar y pensamiento」的推薦目錄:
pensar y pensamiento 在 Andrea Roa Youtube 的最佳貼文
Es posible acelerar la manifestación de tus sueños utilizando este consejo a diario.
Después de hablar en varios episodios de Jueves Espiritual sobre la ley de atracción he recibido en varias ocasiones la pregunta de si es posible acelerar la manifestación de tus sueños. Y sí, sí es posible pero en el mayor de los casos, las metas nunca se logran como por arte de magia. Debes hacer un trabajillo diario en aquello que quieres lograr.
El jueves pasado hablamos sobre la consistencia y cómo crear un nuevo sistema de creencias en que el le decimos y reiteramos diariamente al universo aquello que queremos manifestar. Si no viste el video sobre cómo ser consistente con tu deseo, sigue este link.
Hoy te quiero hablar sobre la coherencia. Como ya viste la consistencia se trabaja a nivel de pensamiento y sistema de creencias; por su lado la coherencia se trabaja a nivel de actuar. Ser coherente con lo que quieres manifestar en tu vida te ayudará a acelerar la manifestación de tus sueños.
El ser coherente significa que cada cosa que haces en tu día a día está alineado con ese deseo, esa meta o eso que quieres manifestar en tu vida. Por ejemplo:
Queremos comprarnos un auto nuevo y reunir el dinero de la cuota inicial pero a diario gastamos de forma inmesurada.
Queremos salir y olvidar una relación tormentosa pero a diario nos ponemos a romanticear con las fotos viejas del recuerdo.
Queremos tener un nuevo empleo pero no dedicamos ni 15 minutos al día a revisar los portales de empleo disponibles en la ciudad
Queremos bajar de peso y sentirnos saludables pero todos los días comemos igual y seguimos en los mismo hábitos de vida.
Como estos, hay infinidad de ejemplos más que reflejan la común falta de coherencia con aquello que queremos manifestar en nuestras vidas.
“Si quieres resultados diferentes; haz cosas diferentes”
Esto quiere decir: sal de tu zona de confort. En la zona de confort todo es fácil; en la zona de confort todo es conocido. En la zona de confort nunca ocurre la magia. En la zona de confort nunca manifestarás aquello que deseas. Mientras más incomodidad te cause el trabajar por algo que quieres, más rápido lo manifestarás.
A diario trabajo este concepto con mis pacientes de coaching de salud nutricional. Después de cada sesión cada uno de mis pacientes se va a casa con 2-3 recomendaciones que deberán poner en práctica durante las siguientes semanas hasta nuestra próxima cita. Todas estas recomendaciones son actividades o hábitos de vida nuevos que definitivamente los hacen salir de su zona de confort. Mientras más estén dispuestos a salir de la comodidad, más rápido obtienen sus resultados. Mientras más se aferren a su actual comodidad, más lejos y lento podrán alcanzar la meta que desean.
Hoy te invito a ser coherente diariamente con esa meta que tienes para finalmente acelerar la manifestación de ella. Hoy vamos a hacer el mismo ejercicio que hago con mis clientes:
Vas a pensar en 2-3 cosas, hábitos o actividades que puedes empezar a hacer esta semana para mostrar coherencia con aquello que quieres manifestar. Seguro te sacarán de tu zona de confort y esto está muy bien. Recuerda que mientrás más incomodidad te cause hacerlas, más podrás acelerar la manifestación de tus sueños. Por ejemplo:
Si tu meta es perder unos kilitos, puedes empezar por ponerte metas como despertar 30 minutos antes para hacer algo de actividad física o tal vez prepararte tu propio almuerzo sano para llevar
Si buscas ahorrar dinero para adquirir algo, una buena meta sería llevar a la mitad las veces que sales durante la semana y gastas en actividades sociales
Si quieres empezar tu propio negocio, regálate un par de horas a la semana para enfocarte en trabajar la idea
Sólo tu sabes lo que necesitas hacer.
Ahora comparte conmigo aquello que quieres manifestar y déjame saber qué actividades empezarás a hacer esta semana para mostrar coherencia con tu meta y acelerar la manifestación de tus sueños.
Con amor,
Andrea